Connect with us

internacional

Imágenes del primer ensayo de una vacuna contra el coronavirus en humanos

Avatar

rt.com .- Las personas que recibieron la vacuna experimental, llamada mRNA-1273, pertenecen a un grupo de voluntarios de entre 18 y 55 años.

Tras el inicio de la primera fase de ensayo clínico de la vacuna experimental contra el SARS-CoV-2, se han publicado varias imágenes de las personas que se sometieron a estas pruebas, así como el procedimiento que llevaron a cabo los especialistas en el Kaiser Permanente Washington Health Research Institute en EE.UU.

Las personas que recibieron la vacuna experimental, llamada mRNA-1273, pertenecen a un grupo de voluntarios de entre 18 y 55 años. “Todos nos sentimos muy indefensos. Esta es una oportunidad increíble para hacer algo”, afirmó a AP Jennifer Haller, de 43 años.

La vacuna mRNA-1273 fue desarrollada por los Institutos Nacionales de la Salud de EE.UU. (NIH, por sus siglas en inglés) y la compañía biotecnológica Moderna Inc., con sede en Massachusetts. La posibilidad de contagio de los participantes se descarta, dado que las vacunas no contienen el coronavirus.

Fuente : ActualidadRT.com

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe