Cómicos ambulantes en las narices de autoridades realizan show sin respetar medidas sanitarias

Caos y desgobierno total en la ciudad de Huaral

COMICOS AMBULANTES EN LAS NARICES DE AUTORIDADES REALIZAN SHOW SIN RESPETAR MEDIDAS SANITARIAS.

José Luis Mendoza Páucar, “MAYIMBÚ”,volvió a ser noticia por su mal comportamiento en medio de la prórroga del Estado de Emergencia Nacional, donde se prohíbe toda actividad que implique la aglomeración de personas a fin de evitar el incremento de contagios de la COVID-19.

La noche de ayer, el citado cómico tomó como escenario el reducido anfiteatro del Parque de la Cultura de la ciudad de Huaral, para realizar sus shows sin respetar los más mínimos protocolos sanitarios como se aprecia en las imágenes.

SIN AUTORIDADES

Esta irresponsable actitud del cómico Mayimbú, tuvo la complicidad de las autoridades locales, que nunca intervinieron ya que estos eventos están prohibidos por ley.Lamentablemente, en los dos últimos años, la “Capital de la Agricultura” se ha convertido en tierra de nadie, cuyo alcalde Jaime Uribe, ha perdido el control y el principio de autoridad en la ciudad.

Pero a pesar de la existencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, Subprefectura y Policía Nacional, estos tampoco cumplen su labor, permitiendo este tipo de hechos escandalosos, con aglomeraciones y fiestas COVID-19, que ponen en riesgo la salud y la vida de la población huaralina.

Fuente : CN

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top