Connect with us

locales

Huaral : Accidente que fue ocasionado por vehículo de la Municipalidad de Huaral no tenía revisión técnica

Avatar

Pericia vehicular demuestra la verdad de los hechos, así lo hayan querido tapar.

¡CONFIRMADO! ACCIDENTE FUE OCASIONADO POR VEHICULO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL QUE NO TENIA REVISIÓN TÉCNICA.

VIDEO DEL ACCIDENTE

Con esta prueba que más va esperar JAIME URIBE para expectorar a su inefable sobrino, el GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL, FERNANDO VÍLCHEZ BULA, que en todo momento ha pretendido minimizar un hecho que puso en riesgo la vida de una niña de 2 años de edad y de su progenitora.

La pericia vehicular realizada por la policía a la camioneta pick up, color azul, de placa EGU-219 de propiedad de la Municipalidad Provincial de Huaral y asignada al área de Fiscalización y Control, CONFIRMA que esta unidad fue la que provocó el accidente del último sábado 4 de enero, en la intersección de las calles Morales Bermúdez y Luis Falcón.

Las fotografías que adjuntos a nuestro informe, detalla que el vehículo municipal presenta daños relacionados al accidente reciente, como la ABOLLADURA Y HUNDIMIENTO DEL PARACHOQUE DELANTERO Y DEL GUARDAFANGO DELANTERO (lado izquierdo), así como el CAPOT DEL MOTOR DESCUADRADO.

Queda claro, que si el accidente hubiese sido provocado por el vehículo menor (mototaxi), la camioneta edil de placa EGU-219, presentaría daños al lado derecho, cosa que no ha ocurrido de acurdo a la visualización de las fotografías e informe policial.

Lo más agravante de este escandaloso caso y que es plena responsabilidad del titular del pliego, en este caso del alcalde JAIME URIBE OCHOA, es que la unidad vehicular NO CONTABA CON EL CERTIFICADO DE INSPECCIÓN TÉCNICA.

En días posteriores , la agraviada brindó fuertes declaraciones de cómo la comisaría de Huaral estaría llevando su caso .

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Páginas Web

anuncios

 


 

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe