Connect with us

locales

HUARAL: DICTAN SIETE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE VIOLÓ A SU MENOR HIJA DESDE HACE CUATRO AÑOS.

Avatar

Depravado fue golpeado por pobladores al salir de juzgado.

El juez de investigación preparatoria de Huaral declaró fundado el pedido fiscal de Prisión Preventiva por el plazo de 7 meses en contra del imputado, Javier Ángel Acuña García (42), acusado de haber ultrajado sexualmente a su hija de 14 años, en el sector de San Juan de Dios, distrito de Aucallama.

Según la denuncia fiscal, el sujeto habría abusado de la menor desde que tenía 10 años, cuando se separó de la madre de la niña y cuando está salía a trabajar, el depravado aprovechaba para llevársela a su vivienda y dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Fue la madre quien dio parte a la autoridad policial al tener el testimonio de la menor, quien le dijo que su abusador la amenazaba de muerte si contaba lo que sucedía. El magistrado luego de escuchar los alegatos de ambas partes, dictó prisión preventiva, ordenando su inmediata reclusión en el penal de Carquin en Huacho.

Tras la salida del acusado de las instalaciones judiciales, un numeroso grupo de pobladores de Aucallama, quienes acompañaban a la desconsolada madre de la menor, lo agarraron a golpes, por lo que se tuvo que solicitar mayor presencia policial.

Las autoridades del orden tuvieron que utilizar gas pimienta para dispersar a los iracundos pobladores y poder trasladar a Javier Acuña, quien no mostraba arrepentimiento del acto cometido.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Páginas Web

anuncios

 


 

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe