POLICÍA DESARTICULA PELIGROSA BANDA CRIMINAL DE RAQUETEROS “LOS CHACALES DEL SUR”.

POLICÍA DESARTICULA PELIGROSA BANDA CRIMINAL DE RAQUETEROS “LOS CHACALES DEL SUR”.

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal Miraflores San Isidro, desarticula banda criminal “LOS CHACALES DEL SUR” dedicados al raqueteo en vehículo, estarían inmersos en el presunto delito contra el patrimonio robo agravado con arma de fuego y delito contra la salud publica, trafico ilícito de drogas.

_ Tras ser alertados sobre los robos que vendría perpetrando esta banda criminal, se monto un operativo para dar con el paradero de estos sujetos siendo vistos por el Jr, Galeano Cdra. 6 Urbanización Chama Surco._

Motivo por el cual se inicia la persecución y se pone en ejecución el plan cerco, participando varias unidades de la División Policial Sur 1, logrando alcanzar y detener al vehículo de placa BLN-089, capturando al conductor Jimmy Jeferson Fasanando Valverde (42) (A) “CABEZON” y a su acompañante Rully Jesus (29) (A) “GLO GLO” a quien se le hallo un arma de fuego y cuatro celulares.

Asimismo, los intervenidos cuentan con antecedentes policiales por robo agravado por arma de fuego, violencia familiar y por el delito contra la seguridad publica peligro común, realizar disparos en la via pública.

Fuente

Leave a Comment