SALIÓ A DISTRIBUIR INSUMOS PARA ELABORAR PANETÓN POR NAVIDAD, PERO HALLÓ HORRIBLE MUERTE

SALIÓ A DISTRIBUIR INSUMOS PARA ELABORAR PANETÓN POR NAVIDAD, PERO HALLÓ HORRIBLE MUERTE

Un conocido distribuidor de insumos para la panificación encontró horrible muerte esta tarde cuando se dirigía a entregar productos para la elaboración de panetones a la ciudad de Barranca.

Julio Espinoza Durand, de 63 años, fue aplastado luego que un tráiler de la empresa Servicios y Proyectos Generales JC SAC, de placa F7W-188, provocara el triple choque. La pesada unidad chocó contra una camioneta y un pequeño camión, de placa AZB-782, que se hallaban estacionados a un lado de la berma por problemas mecánicos.

Al parecer, Julio Espinoza, estaba atando la soga para remolcar cuando fue impactado por el tráiler. Su ayudante y otra persona más también resultaron gravemente heridos y fueron evacuados de emergencia al hospital de Huacho.

Espinoza Durand, es un conocido distribuidor dedicado por años a la entrega de productos a las panaderías de Huacho y Barranca. Hoy justamente entregaba pedidos para la elaboración de panetones para la campaña navideña.

Sus familiares protagonizaron escenas desgarradoras al llegar al lugar, en el sector de Mar Dorado, Km. 165, en el distrito de Végueta.

Fuente

Leave a Comment