No debe permanecer ni un minuto más como jefe de imagen.
EN PÁGINA OFICIAL INFORMA QUE A TRABAJADORES MUNICIPALES SE LES APLICÓ LA VACUNA CONTRA EL VIH.
No es la primera vez que Martín LLanos Ramirez, somete a la vergüenza a la Municipalidad Provincial de Huaral, porque sus graves errores han generado una serie de comentarios desfavorables en contra del Alcalde JAIME URIBE OCHOA y de paso en contra del Gerente Municipal NOLBERTO LLAXA BACA,quienes han sido duramente cuestionados por el hecho de insistir en mantenerlo en el cargo.
Este cuestionado personaje ha cobrado 112 mil soles hasta la actualidad, sin contar con el perfil para el cargo, es decir, este sujeto NO CUENTA CON TÍTULO PROFESIONAL y con la experiencia en esa subgerencia, tal como exigen las normas legales vigentes.
Un acto por demás indignante, este subgerente publicó en la página oficial de facebook de la Municipalidad Provincial de Huaral, que los TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL HABÍAN RECIBIDO SUS VACUNAS CONTRA EL VIH.

Esta grave información, generó inmediatamente la indignación de la población Huaralina, fue viralizada y hasta generó burlas por la ignorancia de este sujeto, por cuanto en la actualidad NO EXISTE VACUNA ALGUNA CONTRA EL VIH-SIDA Y MENOS CURA CONTRA ESTA GRAVE ENFERMEDAD.
Este grave error que constituiría una falta grave de carácter administrativo cometido por Martin LLanos, no debe de pasar desapercibido por el alcalde Jaime Uribe y su Gerente Municipal, quienes deben de tomar una determinación de expectorarlo de una buena vez de la Municipalidad Provincial.
Fuente : ¡¡POBRE MI HUARAL!!