CAÑETE: Fuerte reclamo al ex-congresista fujimorista Percy Alcalá por no cumplir sus promesas de campaña

Ex jugador del Walter Ormeño le increpó con duros calificativos.

El ex crack del Walter Ormeño de Cañete, “Nabo” Castro, no tuvo pelos en la lengua para increpar al ex congresista Percy Alcalá Mateo por no honrar su palabra en favor del club y la comunidad de Hualcará estando al frente del cargo de voluntad popular.“Tienes cara todavía de venir a Hualcará. Nos utilizaste para conseguir tus objetivo y luego te olvidaste. Es mejor que te largues”, precisó en tono enérgico Castro ante la atónita mirada de los asistentes que se dieron cita al gramado hualcarino.

Percy Alcalá, quien fue presidente del Walter Ormeño, había sido invitado para dar el play de honor en el encuentro de fondo entre los masters de Alianza Lima y Universitario de Deportes, evento que se realizó con motivo de la fiesta patronal Santa Rosa de Lima. Luego de esta ceremonia, Castro, observó y le propinó una serie de adjetivos contra el ex congresista fujimorista donde hasta dos de sus simpatizantes tuvo que acercarse para calmar las aguas.

Pero, Castro, sin reparos continuó con su objetivo, señalando que el también ex presidente del conjunto “albo”, le conocía bien de quién era y se encontraba decepcionado por esta situación, desconociendo de quién era la persona que había invitado para la festividad patronal de Hualcará.

Texto Wilfredo Cayllahua

Vídeo Mega noticias

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top