Connect with us

noticias

GOBERNADOR RICARDO CHAVARRÍA REMARCÓ SU COMPROMISO DE HACER GRANDES OBRAS EN LA PROVINCIA DE HUARAL.

Avatar

Ayer , 11 de setiembre del año en curso , el Ing. Ricardo Chavarría, visitó desde muy temprano, diversos medios de comunicación de la Provincia de Huaral, en donde reafirmó su compromiso de impulsar el desarrollo de la Provincia de Huaral.

La autoridad regional fue muy enfático al señalar que para facilitar la ejecución de las obras es necesario que los alcaldes distritales y provinciales presenten ante el gobierno regional sus EXPEDIENTES TÉCNICOS, para iniciar inmediatamente el proceso y la construcción de modernas infraestructuras educativas, pistas y veredas, obras de saneamiento, entre otras obras que requiere la provincia de Huaral.

INCAPACIDAD DE JAIME URIBE Y SUS TÉCNICOS DESDE FEBRERO NO HAN PODIDO LEVANTAR OBSERVACIONES DEL EXPEDIENTE TÉCNICO.

A inicios de este año, el Gobierno Regional de Lima, representado por el Ing. RICARDO CHAVARRÍA ORIA y la Municipalidad Provincial, representado por el alcalde JAIME URIBE OCHOA, firmaron un convenio interinstitucional en donde el Gobierno Regional se comprometía a ejecutar la obra de PISTAS Y VEREDAS DEL SECTOR PERIURBANO SUR OESTE y la Municipalidad se comprometía a ELABORAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO, expediente que al final FUE PRESENTADO CON SERIOS ERRORES y que ha generado su devolución hasta en tres oportunidades.

El expediente técnico fue regresado la última vez, el pasado 28 de junio, han transcurrido más de 2 meses y hasta la fecha, Jaime Uribe y sus técnicos no han tenido la capacidad de levantar estas observaciones, alargando los plazos para la ansiada construcción de PISTAS Y VEREDAS de los vecinos de Victoria Baja y otras vías que llegan hasta el Hospital de Huaral.

Ante esta situación de inercia de la autoridad local, el Gobernador Regional ha salido a exigirle a JAIME URIBE se sirva elevar los EXPEDIENTES TÉCNICOS para iniciar la ejecución de las obras que son urgentes para la Provincia de Huaral. “VOLUNTAD EXISTE, PRESUPUESTO HAY, PERO NECESITO LOS EXPEDIENTES TÉCNICOS”, insistió RICARDO CHAVARRÍA.

COMPRA DE LAPTOPS PARA MAESTROS, MODERNAS INFRAESTRUCTURAS Y COMPUTADORAS PARA COLEGIOS.

Durante las entrevistas, el mandatario regional hizo importantes anuncios, destacando el hecho que muy pronto se cumplirá con la construcción de nuevas infraestructuras educativas y la implementación de aulas virtuales en diversos colegios de la provincia de la Huaral, para lo cual, se adquirirán computadoras, proyectores multimedia, ecrans, entre otros. Por otro lado, Chavarría Oria comunicó de la capacitación a todos los maestros de la región y la entrega de laptos para ellos.

COMPRA DE NUEVOS EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA PARA EL INSTITUTO HUANDO ES UNA REALIDAD.

En nuestro medio de comunicación, Ricardo Chavarría anunció la tan esperada adquisición de nuevos equipos de alta tecnología para el Instituto Superior Tecnológico Huando, que hace unos meses sufrió el robo de sus costosos equipos, hecho que perjudicó a esta casa de estudios para su licenciamiento.

Al tomar conocimiento de ello, el gobernador regional se comprometió en ayudar a esta institución para revertir la difícil situación que atravesaban. “No podía cruzarme de brazos, era mi compromiso y hoy puedo anunciar que ya está en proceso de licitación la compra de equipos de alta tecnología para el instituto Huando, para que logre su licenciamiento y beneficiar a la juventud de mi provincia, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Páginas Web

anuncios

 


 

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe