Connect with us

locales

Huaral : Jaime Uribe ataca vílmente a regidores y amenaza que no podrán contra él

Avatar

Mientras que proveedores y funcionarios estarían aportando a la campaña de su esposa.

Perdió los papeles

JAIME URIBE OCHOA, alcalde de Huaral, en un vergonzoso discurso durante la inauguración de pistas y veredas en el AA.HH. San Martín, insultó a algunos regidores quienes no aprobaron el alza de arbitrios municipales y el manejo a su antojo del presupuesto para el contrato de personal y menos inversión para obras, insinuando que estos regidores lo único que estarían buscando es dinero.

“Que pena me dan esos regidores que iban en mi lista…Ya los voy a ver cuándo Dios comience a cobrarles. Todo esto lo hacen por un puñado de billetes, quizás…Pero tenemos cuatro 4 regidores que van a luchar como leones”, expresó JAIME URIBE, en contra de los regidores que defendieron los intereses de los huaralinos.

Esta bajeza que quedará grabado en la historia de Huaral, transcurre, cuando la desastrosa gestión de JAIME URIBE está al borde del abismo y con el desprecio de toda su población, incluso con la ya anunciada REVOCATORIA.

SUS 4 LEONES

En el primer año de su deprimente gestión municipal, JAIME URIBE ha contado en todo momento con el voto y apoyo de cuatro regidores, estos son BERNARDINO BERMEO, CARMEN ANCIETA, FLOR YAURI Y LUIS BUSTOS. ¿Acaso estos serían los 4 Leones del alcalde de Huaral?

LOS QUE LE DAN PENA

Suponemos que el FRACASADO JAIME URIBE, se habría referido COMO AL QUE LES DA PENA a los regidores ALEX MUÑOZ, LUIS HERNÁNDEZ, EDGAR VILLANUEVA, RICARDO FLORES, MARLENE HUAMÁN Y JHONY SANTOS, quienes en ningún momento se han dejado manipular, ni presionar con presuntos sobornos y le han dicho NO a sus falsas pretensiones.

En este fatal desliz, se ha anunciado que en la primera sesión de concejo del 2020, los regidores exigirían a URIBE OCHOA se retracte de sus palabras, caso contrario solicitaran su suspensión del cargo, por haber faltado gravemente al honorable concejo municipal.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Páginas Web

anuncios

 


 

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe