Connect with us

regionales

MINISTERIO DE SALUD RECONOCE AVANCE DE LA REGIÓN LIMA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD

Avatar

El director regional de Salud M.C. Fernando Cárdenas Sánchez sostuvo una reunión de trabajo con el director de Promoción de la Salud del Minsa, Dr. Alexandro Saco Valdivia y su equipo técnico, en el cual se evidenció los avances en la implementación de las escuelas promotoras de salud en la jurisdicción de la región Lima.

Durante su visita, los representantes del nivel central reconocieron y felicitaron el trabajo que se viene impulsando desde la Diresa Lima a través de la Dirección de Educación Para la Salud, quienes realizan el acompañamiento técnico a más de 50 instituciones educativas que promueven buenas prácticas de alimentación, así como la generación de entornos saludables en la comunidad educativa.

Es preciso señalar que el fin de las escuelas promotoras de salud es crear las condiciones favorables para que futuras generaciones adquieran el conocimiento y las destrezas que les permitan cuidar y mejorar su salud, la de sus familias y comunidades, a través de la adopción de prácticas y hábitos saludables.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe