Patinó Magaly Medina : caso Antonio Cartagena y su reacción tras conocer que resultado de ADN no era lo que esperaba

Prueba de ADN señaló que no hay ningún parentesco de hermandad paterna entre las hijas de Vanessa Tenorio y Roxana Valiente , exparejas del cantante Antonio Cartagena.

“La Urraca” vivió un incómodo momento en la reciente edición de su programa. Resulta que la conductora invitó a Roxana Valiente y a Vanessa Tenorio, exparejas sentimentales de Antonio Cartagena.

Las madres de familia tienen varios años luchando para que el salsero cumpla con sus responsabilidades como padre, pero una prueba de ADN, entre las niñas, demostró que no existe un parentesco de media hermandad paterna entre las hijas de Roxana Valiente y a Vanessa Tenorio.

Según la mencionada prueba de ADN, hecha por el conocido Laboratorios Biolinks ; la hija de Roxana Valiente no es hija de Cartagena. El resultado sorprendió a Magaly Medina, quien mandó a cortes comerciales antes de leer el documento oficial.

“Me he quedado en shock. Yo no hago programas con pruebas de ADN (como ANDREA) y no sé lo que pueda pasar porque si yo he iniciado junto a ella esta lucha es porque creo en Roxana Valiente y creo en las mujeres como ella”, expresó Medina tras ver las pruebas irrefutables , y hacerse la loca al regresar de un abrupto corte comercial.

“No creo que mujeres dediquen tanto tiempo y peleen tanto por algo que consideran una mentira. El sobre ha permanecido sellado (la prueba de ADN) y ninguno de nosotros ha tenido acceso a esta información y no ha podido leer los detalles”, entonces que pasó Magaly ???.

En medio de esta sorpresa, Roxana Valiente señaló que dicha prueba de ADN entre las niñas no era suficiente para comprobar la paternidad de Antonio Cartagena y seguirá en su lucha.

Antonio Cartagena tenía dudas de su paternidad de la hija de Roxana Valiente

El cantante Antonio Cartagena señaló en “Día D” de ATV que tenía dudas de su paternidad de la hija de Roxana Valiente. En entrevista con el dominical, el salsero señaló que pidió la prueba de ADN desde el 2020.

Fuente : El Comercio .

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top