Connect with us

locales

ESPOSA DEL DENUNCIADO ALCALDE JAIME URIBE INCURSIONA EN POLÍTICA DE LA MANO DEL FRACASADO MARCIAL PALOMINO.

Avatar

Rosario Pérez sueña con llegar al congreso como lo hizo Susy Diaz.

¡Dios los cría y ellos se juntan!

Reza un conocido refrán y este se aplicaría muy bien a la unión política que se estaría procreando entre el inefable MARCIAL PALOMINO y ROSARIO PÉREZ DE URIBE, tal como lo certifican las sendas reuniones partidarias en donde viene participando activamente la esposa del cuestionado alcalde provincial de Huaral, JAIME URIBE OCHOA.

Los malos ejemplos del concepto, que “cualquiera puede postular” y como de alguna forma sucedió con SUSY DIAZ Y GLADYS ANDRADE, habrían terminado convenciendo a ROSARIO” CHARITO” PÉREZ a postular y que mejor a través de ALIANZA PARA EL PROGRESO de CESAR ACUÑA, uno de los políticos más ignorantes de la historia, conocido como “plata como cancha”.

Este sería el partido que se merece ROSARIO PÉREZ y también el de aliarse con MARCIAL PALOMINO, un ex candidato fracasado, arrogante y que no genera ninguna expectativa, además de rodearse de gente cuestionada que nada aportan a la sociedad en su conjunto.

La ambición por el poder, estaría conllevando a “CHARITO” PÉREZ a intentar candidatear al Congreso de la República, para lo cual ya se habría aliado con MARCIAL PALOMINO.

A ROSARIO PÉREZ solo se le conoce en Huaral por ser la esposa de uno de los alcaldes más incapaces de todos los tiempos, el mismo que afronta denuncias por presuntos actos de corrupción y porque utilizaría al personal de la municipalidad para sus intereses.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe