“FUE UN DISPARO ACCIDENTAL”: MENOR DE 15 AÑOS CONFIESA CRIMEN EN AGRAVIO DE SU AMIGO DE 13 AÑOS

“FUE UN DISPARO ACCIDENTAL”: MENOR DE 15 AÑOS CONFIESA CRIMEN EN AGRAVIO DE SU AMIGO DE 13 AÑOS

Un menor de iniciales SDPR (13), fue asesinado de un disparo en la cabeza en el centro poblado de Cambio Puente, distrito de Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.

El responsable del crimen tiene 15 años de edad y fue quien disparó el arma de fuego que tenía en su poder cuando ambos llegaron hasta un descampado.

Ante el personal policial de investigación criminal de la DEPINCRI el adolescente confesó su crimen aunque sostuvo que no fue intencional. Dijo que el arma de fuego lo sacó de su casa y que estuvo jugando con ella cuando aparentemente salió el disparo fortuito.

El proyectil ingresó por la espalda del menor de 13 años, recorrió por el cuello quedándose alojado en la garganta ocasionándole la muerte instantánea.

El menor investigado sostuvo que tanto él como su amigo victimado habían manipulado el arma de fuego, es por eso que una de las diligencias a realizar es la prueba de absorción atómica en la mano de ambos protagonistas de esta lamentable historia.

Cabe precisar que fue la madre del menor infractor quien lo presentó ante los efectivos policiales cuando llegaron a la escena del crimen.

El investigado en todo momento sostiene que el disparo fue accidental.

Fuente

Leave a Comment