Connect with us
racista en demuna huaral racista en demuna huaral

locales

Indignante : Trabajadora de la Demuna de Huaral , humilla y discrimina a humilde mujer que acudió por asesoría .

Avatar

“Yo no tengo tiempo para llevar notificaciones a los cerros en donde vives” expresó.

Una trabajadora de la DEMUNA de la municipalidad provincial de Huaral fue denunciada, por maltrato verbal y discriminación a una humilde mujer, quien llevaba en brazos a su menor hijo.

La víctima habría llegado a la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente a pedir orientación de como formular una conciliación para que el padre de su menor cumpla con la pensión alimenticia, siendo atendida por una trabajadora de nombre ERIKA CHANG, quien, sin reparo y respeto alguno, maltrato con palabras vulgares a la noble mujer.

“PARA ESO HABRES LAS PIERNAS, QUIEN TE DIJO QUE NO TE CUIDARAS. ¿DONDE VIVIRAS TÚ? YO NO TENGO TIEMPO PARA LLEVAR NOTIFICACIONES A LOS CERROS EN DONDE VIVES”, fueron parte de las aberrantes expresiones de la servidora pública.

Al escuchar esas ATROCIDADES, la victima agachó la mirada y se puso a llorar por tal humillación. Mientras que su agresora continuaba con su enfurecido discurso, aduciendo que ELLA ESTABA APOYANDO LA CAMPAÑA AL CONGRESO DE LA ESPOSA DEL ALCALDE, ROSARIO PEREZ DE URIBE y no tenía tiempo para notificar.

Como se sabe, ERIKA CHANG es una mujer sin estudios superiores, ni experiencia y se hizo de un puesto de trabajo en la Municipalidad Provincial de Huaral, por cargar banderolas y repartir platos en la campaña política del alcalde Jaime Uribe Ochoa y ahora se siente protegida porque formaría parte de la portátil de “CHARITO” Pérez Cárdenas.

LE INCREPAN MALA ACTITUD

Otro personal que bajaba en esos instantes y que escuchó la agresión verbal, le increpó a ERIKA CHANG por los agravios, recibiendo la humilde respuesta: “YO NO VOY A NOTIFICAR, ME HE OPERADO LOS OJOS Y EL SOL ME HACE DAÑO”, ADEMÁS MI AMIGA CHARO (PÉREZ) CANDIDATA AL CONGRESO, ME HA DICHO QUE NO SALIERA, QUE SOY GENTE DE CAMPAÑA”, exclamó la repudiable trabajadora.

DENUNCIARÁ ESTA ABERRACIÓN LA PRENSA ASALARIADA DE LA COMUNA PROVINCIAL O SEGUIRÁN HACIÉNDOSE DE LA VISTA GORDA.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Páginas Web

anuncios

 


 

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe