Rosario Perez , esposa del cuestionado Alcalde de Huaral Jaime Uribe pretende convertirse en congresista .

¡Confirmado! Palomino la habría impuesto en APP.

ROSARIO PEREZ, ESPOSA DEL CUESTIONADO ALCALDE JAIME URIBE PRETENDE CONVERTIRSE EN CONGRESISTA.

Una mujer sin trayectoria profesional y dirigencial, hoy pretende lograr una curul en el alicaído Congreso de la República, representando a la Región Lima Provincias.

Nos referimos a Rosario Pérez de Uribe, conocida por varios escándalos como: el de utilizar trabajadores de la municipalidad de Huaral en horas de trabajo, para que hagan su campaña política y otra, de acudir a un colegio para agredir a una docente quien se habría metido con su esposo.

Estos habrían sido sus principales logros para que sea tomada en cuenta por el fracasado político, Marcial Palomino, responsable regional del cuestionado partido Alianza para el Progreso.

“Charito” como la conocen, sería una de las opciones que tiene el electorado para cambiar la mediocridad, los lobbies y la corrupción que existía en el desaparecido congreso.

Lo curioso de Rosario Pérez es que ya no querría aparecer con su apellido de casada, que es DE URIBE, y ahora aparece con el materno CÁRDENAS. ¿Acaso se avergüenza del decadente gobierno de su esposo? ¿O tendrá miedo que le salpique todos los graves indicios de corrupción de su amado alcalde?

MÁS INTERROGANTES

Para cerrar el triste capítulo rumbo al congreso, la población huaralina se pregunta ¿Quien solventa a Charito su postulación? ¿Tendra la honestidad y capacidad para ser congresista? ¿Cuánto le habría cobrado Marcial Palomino para ponerla en la lista? ¿Usted votaría por ella? Pronto lo sabremos.

Leave a Comment