Connect with us
Fuente : La República Fuente : La República

noticias

Augusto Álvarez Rodrich asesoró a presidente de Osinergmin para afrontar tragedia que lleva 22 muertos en VES

Avatar

Información periodística reveló que periodista cobró S/. 34,000 por un ‘media training’ para que Daniel Schmerler declarase sobre tragedia en Villa El Salvador.

Un informe revelado por el periodista Beto Ortiz sacó a la luz que el también periodista Augusto Álvarez Rodrich cobró S/. 34,000 por un ‘media training’ para el que fue contratado por el presidente del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), Daniel Schmerler, con la finalidad de recibir asesoría para manejar la crisis generada producto del incendio en Villa El Salvador, que ha cobrado 22 víctimas mortales.

¿Dónde está el problema? Si bien Álvarez Rodrich no está impedido de brindar asesorías a quienes lo contraten, el problema recae en que él es actualmente un miembro importante de la plana periodística del diario La República y este medio – al día siguiente de la asesoría brindada en las instalaciones de  Osinergmin – publicó una entrevista a Daniel Schmerler en el que este responsabilizaba únicamente a la empresa dueña del camión cisterna que presentó la fuga de gas licuado.

Fuente : La República / https://exitosanoticias.pe

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe