Connect with us

locales

Personal municipal y familiares abarrotaron inauguración de local de campaña de la esposa del Alcalde Jaime Uribe

Avatar

Hasta proveedores de la municipalidad participaron.

PERSONAL MUNICIPAL Y FAMILIARES ABARROTARON INAUGURACIÓN DE LOCAL DE CAMPAÑA DE LA ESPOSA DEL ALCALDE JAIME URIBE.

La llamada “multitudinaria” inauguración del local de campaña de la esposa del nefasto alcalde de Huaral, ROSARIO “CHARITO” PÉREZ, candidata al congreso, tuvo como grandes protagonistas a proveedores, funcionarios y trabajadores ediles que estuvieron acompañados de algunos familiares.

Imágenes captadas en la parte posterior del local partidario, de la que hoy dice tener las manos limpias, se aprecia al responsable del caos que vive Huaral en transporte, JOSÉ REY REY, quien aparece muy ALEGREMENTE TOCANDO SU TAROLA.

Como se sabe, “COQUITO”, sería uno de los proveedores preferidos de la comuna huaralina, incluso este sujeto estaría manejando el área de transporte, de la mano con su amigo del alma SALOMÓN ESPINO, quien de taquito le pasaría los requerimientos para que el atienda y facture a nombre de otra persona.

Otros en ser captados son los sobones acomodados de JAVIER UNZUETA, CINDY CARRIÓN, JUAN CARLOS MELGAREJO, la secretaria de NACY CÁRDENAS, el expectorado Chuquiruna, PERSONAL DE SERENAZGO vestido de civil y varios familiares de estos trabajadores.

De esta manera pretende engañar CHARITO PÉREZ a la población, que su presentación oficial fue un lleno total, teniendo en su cobertura a todos los asalariados de la actual gestión municipal. ¡POBRECITA¡ AL FINAL LA ENGAÑADA ES ELLA.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe