Connect with us
alex gonzales prostibulo alex gonzales prostibulo

regionales

VIDEO : Alcalde de SJL Alex Gonzales reprende a prostitutas venezolanas tras cierre de prostíbulo

Avatar

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró una discoteca de nombre “OASIS” , que era en verdad un prostíbulo clandestino con más de 70 prostitutas de nacionalidad venezolana , ubicado en la cuadra 4 de la avenida Gran Chimu ,en la calle Wiracocha – Zarate, centro de SJL .

El personal de Fiscalización si hizo presente conjuntamente con el alcalde Alex Gonzales y el apoyo de la Policía Nacional del Perú a cargo del jefe del escuadrón de emergencia , Jesús Alzamora. Se constató que dentro del local se cobraba dinero a cambio de relaciones sexuales , y además se vendían drogas .

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho procedió con la clausura del local con el apoyo de la Policía Nacional. “No tienen ningún tipo de autorización y las condiciones son insalubres,se apoyan en acciones de amparo y ya estamos cansados ” comentó un vecino .

Durante la operación el Alcalde tuvo fuertes palabras hacia las prostitutas, en su mayoría venezolanas “No le falte el respeto al distrito , que le caiga todo el peso de la ley ”, agregó el alcalde.

El caso ha pasado a manos de la fiscalía, que investigará el caso como presunto delito cometido contra la libertad sexual en la modalidad de favorecimiento a la prostitución clandestina.

Fuente :https://www.facebook.com/sanjuandeluriganchotv

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Páginas Web

anuncios

 


 

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe