Connect with us
harry_harrington harry_harrington

internacional

Circula Falsa noticia de un gigante depredador gay que violó a dos ladrones

Avatar

Está dando la vuelta al mundo, pero la historia publicada por el tabloide Sunday Sport, de dudosa credibilidad, es falsa .

Está corriendo por varios centros noticiosos digitales, pero resulta ser una historia inventada. La noticia de que dos ladrones habían sido violados durante días tras ser sorprendidos robando en la casa de un depredador gay fortachón ha resultado ser falsa.

Conocido por publicar historias sensacionalistas y de poca credibilidad, el tabloide Sunday Sport, publicó la historia de dos ladrones, Kim Gorton y Garfield Morgan, que fueron atrapados in fraganti mientras robaban en una casa, con tan mala suerte para ellos que se trataba del hogar de un tal Harry Harrington, un “gigante” con un largo historial de abusos sexuales.

harry_harrington

El dueño de la vivienda, de 140 kilogramos de peso y dos metros de altura, los habría sodomizado durante varios días como castigo por su delito. Según cuenta el citado medio, la policía “salvó” a las víctimas tras escuchar los gritos de terror y dolor de los afectados.

fuente y foto : https://www.diarioinformacion.com

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe