MUNICIPALIDAD DE HUARAL ESTARÍA PAGANDO PERIODISTAS PARA QUE ATAQUEN A REGIDORES Y TODO AQUEL QUE SE OPONGA A LA GESTIÓN.

Ris Kafiti es un sujeto que funge de comunicador social en la Provincia de Huaral y en la actualidad, es un asalariado de la actual gestión municipal, porque aparece al 25 de setiembre con un pago de S/. 9,500 soles en el portal de Transparencia Económica del MEF.

Durante la última campaña electoral, este despreciable sujeto, prometió no cobrar de la municipalidad si es que Jaime Uribe ganaba, cosa que no sucede. Es más, no solo se le viene pagando por sus servicios “periodísticos”, sino que además, el municipio le estaría solventando sus programas de radio.

¿PARA QUÉ SE LE PAGARÍA?

Los dos programas que tiene Ris Kafiti en Huaral, lejos de informar las actividades municipales, viene siendo utilizando para vender “humo” a la población (que sería lo que más le gusta) y para atacar a quien se oponga a los intereses de su amo y compañía.

Tal es así, que en las ultimas semanas ha emprendido una serie de ataques, vociferando barbaridades propias de su escasa educación, contra el Regidor JHONY SANTOS ROMO quien viene cumpliendo su labor fiscalizadora ante los miles de indicios de corrupción en la gestión municipal del alcalde Jaime Uribe Ochoa.

Pero su desesperación fue mayor ayer, cuando este regidor, junto a los miembros del Colectivo “DEFENDAMOS HUARAL”, sostuvieron una importante reunión con el congresista JHONY LESCANO, con el objetivo de informarle sobre los ABUSOS QUE VIENE COMETIENDO EL OTASS -EMAPA HUARAL, como el pésimo servicio de agua potable con restricciones diarias, el agua contaminada con arsénico, los cuestionados medidores y la facturación con cifras irreales e impagables, a fin de que el referido Congresista pueda iniciar una labor de fiscalización en la Provincia de Huaral.

Esta acción que ha sido muy bien recibida por la población, para RIS KAFITI, quien dice ser el vocero oficial del Alcalde Uribe y del Municipio, ha significado un hecho sin sentido y despreciable, saliendo a atacar a quienes visitaron al legislador JHONY LESCANO, refiriéndose tácitamente al Regidor Jhony Santos como un ¡¡PSEUDO REGIDOR!!.

La pregunta que se cae de madura es: ¿PARA ESTO LE PAGA LA MUNICIPALIDAD, PARA QUE INSULTE A LOS REGIDORES?

Leave a Comment