Connect with us

locales

AUDIO : NOLBERTO LLAXA HABRÍA MANEJADO SITUACIÓN DEL PERSONAL QUE PARTICIPABA EN LA CAMPAÑA DE LA ESPOSA DEL ALCALDE JAIME URIBE.

Avatar

Al descubierto los charo audios, que involucraría al propio Gerente Municipal de Huaral.

AUDIO 1. NOLBERTO LLAXA HABRÍA MANEJADO SITUACIÓN DEL PERSONAL QUE PARTICIPABA EN LA CAMPAÑA DE LA ESPOSA DEL ALCALDE JAIME URIBE.

El equipo de investigación de CENTRAL DE NOTICIAS, ha obtenido audios de conversaciones sostenidas a través del grupo de WhatsApp denominado “LA BOTICA MUNICIPAL”, donde se demostraría como se coordinaba indebidamente la salida de trabajadores de la Municipalidad de Huaral para la Campaña Política de CHARO PEREZ DE URIBE en horas de trabajo, que postulaba al congreso de la República, todo esto con la presunta complicidad del propio Gerente Municipal, Nolberto Llaxa Baca.

Este es el primer audio de la vergüenza y que demostraría el grado de corrupción en la gestión de JAIME URIBE OCHOA. El dialogo es entre la coordinadora de campaña y también trabajadora municipal, María Isabel Quillay, más conocida como MARY ISABEL REYNALDO y ABAD EVANGELISTA ROSALES, quien también labora (ba) en la municipalidad de Huaral.

El dialogo habría surgido a raíz de la preocupación del personal a quienes se les había cursado su carta de vencimiento de contrato y la falta de pago del mes de diciembre del 2019, donde MARY ISABEL menciona que la señora CHARO (PÉREZ) iba a hablar con el Gerente Municipal, LLAXA (BACA) para ver el tema de los trabajadores, claro está, de aquellos que venían participando de la campaña política.

Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Trending

Copyright © 2019 centraldenoticias.pe